Advertising

Recursos Humanos

Industria 

Especialista en comunicación de Aptiv Juárez gana premio a nivel corporativo

Por Alan Gutiérrez. Mayo 2022

Advertising


El equipo de comunicaciones de Aptiv Ciudad Juárez fue reconocido por su corporativo al ganar varios Premios a Comunicador, incluyendo dos Premios a la Excelencia, debido al video realizado como respuesta a la pandemia del Covid-19 en las categorías de Edición de Video y Responsabilidad Social.

Cabe resaltar que en estos dos videos fueron realizados por Betzabé Reyes, especialista en comunicación corporativa, ubicada en Aptiv MTC (Ciudad Juárez).

“No esperaba ganar nada, pero lo mejor fue el mensaje del video. Su propósito inicial no fue lo que se hizo, sino hacer un reconocimiento al equipo que trabajó en la estrategia Covid-19, voluntarios que movilizaron a las personas de los camiones a nuestras instalaciones, así como los puestos de gobierno. Fue una cantidad increíble de personas: más de 100 personas. Englobar más de eso que fue complicado, por lo que este video los reconoce a ellos”, destacó Reyes.

Para Reyes, la posibilidad de tener libertad creativa en este departamento es crucial para llevar a cabo este tipo de proyectos. “Mi jefa Vania González me da esa confianza, la cual viene del corporativo, para crear contenido diferente que pueda conectar con la audiencia”, agregó.

Por último, destacó que Arturo Álvarez, presidente de Aptiv Latinoamérica, permite esa apertura, además de disposición para que el esfuerzo se logre. “Si él y su equipo no lo hubieran aprobado, muchas personas no se hubieran vacunado en la ciudad. Es un reconocimiento al liderazgo”, finalizó.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas