Advertising

Entregan premios MTM 2019 en Monterrey

Advertising

Font size:
Imprimir

Entregan premios MTM 2019 en Monterrey

 

En el marco del Foro Fabtech 2019, el día 6 de mayo se realizó en Monterrey la ceremonia de premiación de los Mexico’s Top Manufacturer Awards (MTM 2019), un galardón que tiene como objetivo reconocer a las empresas con las mejores prácticas del sector manufacturero de México.

 

El programa resalta a las empresas líderes que se elevan por encima de la competencia en áreas de satisfacción del cliente, productividad, participación y capacitación de los empleados, uso de tecnologías de automatización e información, aplicación de prácticas de manufactura esbelta, compromiso con la seguridad y las iniciativas ambientales.

 

Entre algunos de los requisitos para aplicar al programa destacan ser una planta o una combinación de plantas relacionadas en una locación geográfica específica y bajo la dirección de un equipo; la producción de la planta debe ser un producto físico que represente un valor agregado; haber cumplido al menos tres años de operación hasta enero del 2017; y estar ubicada en México, pues la elegibilidad no se limitaba a las plantas propiedad de empresas matrices con sede en Estados Unidos.

 

Las aplicaciones completadas fueron revisadas por un panel de jueces expertos. Usando un sistema de puntuación ponderada, las calificaciones compuestas de los jueces determinaron a los finalistas de los Top Manufacturers Awards.

 

En esta ocasión, las ganadoras del premio Mexico’s Top Manufacturer Award fueron las empresas Trax Chihuahua, Assymex Monterrey, Thermo Fisher Scientific, Meritor y Alfmeier Friedrichs & Rath de México.

 

Al evento asistieron profesionales representando a empresas manufactureras en todo México de la industria aeroespacial, automotriz, agricultura, electrónica, alimentos, bebidas y acero, entre otras.

 

El premio fue entregado y sufragado por el Trade Show Consulting LLC y por la Asociación Internacional de Fabricantes Manufactureros.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones