Advertising

Entregan el Premio al Mérito Empresarial y Académico

Advertising

Font size:
Imprimir

Reconocen a empresarios de San Juan del Río en cena de gala

 

La Asociación de Industriales de San Juan del Río, A.C (ISJR) y Canacintra San Juan del Río, llevaron a cabo la entrega del Premio al Mérito Empresarial y Académico en donde se reconocieron a las empresas e instituciones que han demostrado un alto compromiso por el sector empresarial, a su vez por el impacto y la trayectoria que han tenido para el desarrollo de la región.

 

El evento estuvo encabezado por Enrique Guillen Mondragón, presidente nacional de Canacintra; Eduardo Prado, presidente de Canacintra San Juan del Río; José Antonio Salas Reséndiz, presidente de la AISJR; el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Guillermo Vega, presidente municipal de SJR; Carlos César Gómez, comandante de la 17va Zona Militar; Luis Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la mesa directiva de la Legislatura del Estado.

 

Las empresas e instituciones que obtuvieron el Premio al Mérito Empresarial y Académico 2016 fueron: Grupo Industrial del Parque (DALE Química), Manufacturas Káltex, Instituto Tecnológico San Juan del Río, Grupo Médico Santa Carmen, Imbera S.A. de C.V. y la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

 

En su intervención, Eduardo Prado felicitó a los galardonados por su trabajo y compromiso que han marcado la diferencia y agradeció a las empresas por contribuir al progreso de San Juan del Río.

 

“Su trabajo diario es un claro ejemplo de lo que se puede hacer para construir una sociedad más solida. No hay duda que lograremos más cuando trabajamos juntos, esa es la fortaleza de todos las empresas que conformamos tanto Canacintra como los Industriales de San Juan del Río”, refirió Eduardo Prado.

 

Por otra parte, destacó los retos superados para la delegación de Canacintra durante el 2016, mencionando que se lograron incrementar el número de afiliados con una mejor oferta de servicios.

 

“Sin duda, el trabajo arduo y el liderazgo industrial está más vivo que nunca en San Juan del Río. La fuerza que nos une nos motiva a trabajar con determinación en un lugar más próspero, que sume y complemente, que integre y consolide, que permita garantizar la confianza y seguridad que nuestras familias necesitan”, señaló Eduardo Prado.

 

Por su parte, Enrique Guillen, líder de los industriales en el país, enalteció la organización de este reconocimiento, destacando el esfuerzo conjunto de Canacintra San Juan del Río y la Asociación de Industriales de San Juan del Río, puesto que la coyuntura internacional demanda trabajar en unidad junto con otros sectores del sector público y privado para enfrentar los retos que se imponen en nuestro país.

 

“Quiero reconocer el trabajo de las organizaciones, empresas e instituciones que generan mejoras en materia de competitividad y que asumen un rol activo en su comunidad. Es vital incentivar a quienes se esfuerzan por generar cambios positivos y quienes tienen la iniciativa de tomar acciones a favor de la industria y la sociedad, es una forma de agradecer su trabajo”, apuntó el presidente Nacional de Canacintra.

 

Así, con historia de éxito que se escriben en San Juan del Río suman la competitividad del Estado, además de que tienen un impacto social positivo, debido al principio de responsabilidad social.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones