Advertising

Entrega Foton México 10 unidades EST-A a Transportadora GEOS

Israel Molina.
Enero 30, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Foton México entregó 10 unidades EST-A, 6x4 equipados con motor Cummins y transmisión ZF automatizada, a Transportadora GEOS mediante el convenio firmado con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), que tiene como objetivo promover e impulsar la renovación del parque vehicular.

Cabe decir que el convenio de colaboración con Canacar es un reflejo de los esfuerzos que ha hecho Foton en el segmento de carga a favor de los agremiados, ofertando 1,000 unidades del modelo EST-A a un precio especial de 2,754,050 pesos y otros servicios, como tres años de servicio de telemática, con Telematics Advance, marca del grupo LDR Solutions y tres años de garantía en beneficio de los socios.

 

Larga colaboración

 

José Manuel Armenta, director general de Foton México entregó las unidades a Daniel Ruano Baqueiro, presidente del Consejo de Transportadora Geos, en las instalaciones de Baja Ferries en el Puerto de Pichilingue, en La Paz, Baja California. 

En ese sentido, Daniel Ruano mencionó que esta entrega es el inicio de una larga colaboración entre ambas marcas para que las unidades Foton apoyen en el compromiso con la sustentabilidad y el crecimiento en las tendencias logísticas del estado.

 

Un distribuidor

 

Las unidades operarán para la industria de manufactura y consumo en la región de Baja California, Sonora y Sinaloa, en este último, Foton México cuenta con distribuidor.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones