Advertising

Energy Saver Líder en optimización de recursos energéticos

Advertising

Font size:
Imprimir

Energy Saver

Líder en optimización de recursos energéticos


Energy Saver es una empresa enfocada en la optimización de recursos energéticos con una participación activa y constante en el Mercado Nacional de la Industria desde el año 2001.

 

La empresa tiene como objetivo principal incrementar la productividad de sus clientes mediante la reducción de costos de operación y abastecimiento energético, a través de la implementación de sistemas de control para el adecuado suministro de energía, como lo son los paneles solares y las luminarias LED.

 

Gil González, gerente de Energy Saver Saltillo, indicó que están conscientes de que la correcta información en materia energética es básica, pues es el detonante principal para la implementación de acciones específicas para el ahorro de energía en la industria.

 

“Dar a conocer la información adecuada es el propósito principal de la organización de eventos con las cámaras y sus asociados”, explicó.

 

Uno de los logros de la empresa, resaltó González han sido sus participaciones con CANACINTRA Torreón, CANACINTRA Gómez Palacio, CAINTRA Nuevo León, CANACINTRA Saltillo y con la Asociación de Maquiladoras de Nuevo León.

 

Además, la empresa ha participado en la Tercera Edición de la Expo Ahorro de Energía Nuevo León, y con el colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Jalisco CIMEJ Guadalajara en el XX Congreso de ahorro de energía, donde contribuyen con acciones encaminadas a disminuir el calentamiento global.

 

Otro de los logros de Energy Saver, mencionó González, ha sido involucrarse con el Fideicomiso para ahorro de energía eléctrica (FIDE). “Participamos con esta dependencia en consultoría e implementación de proyectos, con opciones de financiamiento a largo y mediano plazo”.

 

Gracias al trabajo de investigación e innovación tecnológica de la empresa, se acreditó como miembro del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), además algunos de sus proyectos pueden participar en diversos programas de estímulo por parte del Consejo Nacional de ciencia y Tecnología (CONACYT).

 

“Como empresa especializada en proyectos de ahorro, tenemos especial cuidado de que nuestras propuestas sean proyectos factibles y totalmente adecuados a la situación real actual de nuestro cliente. Es por eso que nuestros proyectos generalmente presentan un tiempo de retorno de inversión no mayor a 3 años”, concluyó.

 

“Buscamos soluciones para los procesos energéticos; nos distingue el compromiso y la calidad en lo que hacemos”

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones