Advertising

En Taiwán se realizará la exposición más grande del mundo especializada en fasteners; México es el octavo importador

Israel Molina.
Marzo 31, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

En 2022, Taiwán exportó 6.36 billones de dólares en un total de 1.67 millones de toneladas de fasteners (sujetadores) en todo el mundo. En el top 10 de países importadores, los primeros lugares los ocupan Estados Unidos, Alemania, y México en la octava posición. 

Taiwán se ha consolidado como un clúster industrial único que abarca todas las facetas de las cadenas de suministro relacionadas con los fasteners, lo que permite que estos productos ganen gran popularidad en todo el mundo por su pronta entrega, excelente calidad y funcionalidad competitiva. 

Por este motivo, TAITRA, oficina institucional que se encarga de impulsar las relaciones comerciales de Taiwán, se encuentra organizando el 2023 Taiwán International Fastener Show, con el lema “Donde la calidad marca el ritmo”, en la ciudad de Kaohsiung del 3 al 5 de mayo.

En el evento próximo a realizarse en el Kaohsiung Exhibition Center de Taiwán participarán más de 300 expositores con un total de 850 stands, donde se mostrarán productos como tuercas, pernos, tornillos, herramientas, equipos de fabricación, medidores e instrumentos, alambre, materias primas, entre otros.

La exposición de este año se centra en los tres aspectos más destacados de los fasteners de Taiwán: alta calidad, alta tecnología y alto valor añadido. Mientras tanto, el programa regresa después de casi cinco años con un servicio de serie para compradores internacionales. 

Para conocer más sobre el 2023 Taiwán International Fastener Show, los invitamos a ingresar al siguiente link: https://www.fastenertaiwan.com.tw/en/index.html o al siguiente correo electrónico: fastener@taitra.org.tw


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones