Advertising

En la AMTI, la innovación intermodal también se reconoce

Anayancy Ulloa Luna.
Agosto 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI) sabe reconocer a todos los logísticos que por su labor han realizado cambios profundos en áreas de mejora en la forma de transporte intermodal. 

Y desde el 2018, ha entregado dos reconocimientos: el primero, a la trayectoria en el intermodal, reconocimiento que otorga el consejo de la AMTI, a una persona que por su trayectoria en el transporte intermodal ha mostrado cambios, mejoras y apoyo en el sistema de transporte intermodal.

Un segundo reconocimiento se otorga a la innovación en el intermodal mediante la inscripción de proyectos que contribuyan al fortalecimiento del servicio en este modo de transporte. 

 

CONTENEDOR PLATA

Y es justamente con la entrega del Contenedor Plata que se reconocerá al mejor proyecto innovador de acuerdo con lo que indique el jurado calificador. Cabe hacer mención que el Contenedor Plata es emblema de la AMTI

El ganador del premio se dará a conocer durante el marco de la celebración del XXIII Congreso Intermodal AMTI 2022, que se llevará a cabo en Ixtapa Zihuatanejo, los días 19, 20, 21 y 22 de octubre.

 

IIMPACTO DE ESTE RECONOCIMIENTO

1.- Ser reconocidos a nivel nacional, internacional y por toda la comunidad logística, como ejemplo de desarrollo en la construcción de la evolución del modo de transporte intermodal en México.

2.- Alienta la investigación y enseñanza especializada del conocimiento en temas logísticos.

 

CONVOCATORIA

La convocatoria cierra el 10 de septiembre 2022 y el registro para participar se realiza a través de la página web o en el correo socios@amti.org.mx.


TEMAS RELACIONADOS:

Aduana Infraestructura Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones