Advertising

Tamaulipas

Dependencias de Gobierno 

Empresas ofrecieron 1,000 vacantes en bolsa de empleo de NLD

Por Anayancy Ulloa Luna. Marzo 2021

Empresas de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ofrecieron 1,000 vacantes por medio de la bolsa de empleo del gobierno municipal, las opciones estuvieron disponibles en las páginas de Facebook: Bolsa de Empleo de Nuevo Laredo; Instagram: @empleonld, y mediante el correo electrónico empleo@nld.gob.mx.

Alrededor de 1,000 vacantes en las áreas de manufactura, transporte, agencias aduanales, comercio, entre otras, ofrecen las empresas a través de la Bolsa de Empleo Municipal.

Así lo informó José Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y Pymes de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

“Podemos decir que este 2021 sí arrancamos muy bien, las empresas están solicitando mano de obra y cada una de ellas sigue todos los lineamientos del gobierno del estado, en relación con la salud y la prevención de contagios de Covid-19”, dijo Treviño Guzmán.

También, pueden visitar la oficina de Bolsa de Empleo de Nuevo Laredo, ubicada en el edificio anexo al Centro Cívico, de lunes a viernes, de 8:30 am a 1:00 pm o pueden marcar al teléfono 867 713 70 11.

“Antes de ingresar a nuestras oficinas tienen que pasar por el filtro sanitario, y una vez cumplido con este requisito, pasan con nosotros, para mostrarles todas las vacantes que tenemos y les explicamos el proceso que tienen que seguir para tener acceso a una entrevista de trabajo”, dijo por último


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas