Advertising

Empresa Tier 1.5 expande su planta en SLP

Enero 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa MI Integration SLP, da un paso más en el mercado mexicano para la industria automotriz, llevando a cabo la ampliación de su nueva planta, la cual buscará consolidar su compromiso hacia sus clientes y proveedores, así como el seguir trabajando de la mano en términos de capacidad y de tecnología.

 

En la reinauguración de la compañía, Jerome Fortin, presidente y director de operaciones, dio a conocer sobre la expansión de la empresa, cuya intención será el trabajar de la mano con sus clientes. “Ya que como se sabe San Luis Potosí tendrán años de mucho crecimiento económico y es por eso que buscaremos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, así como el desarrollar un equipo fuerte para el futuro de la empresa”.

 

Informó que con la ampliación de MI Integration, se refleja la confianza que los accionistas tienen en el mercado mexicano, y en su equipo de trabajo, puesto que la industria automotriz en el país es cada vez más fuerte porque trabajan con las OEM de las regiones del país.

 

Jerome Fortin, puntualizó que la empresa MI Integration se ha venido transformando en los últimos años para ser proveedores y así ofrecer soluciones en moldes y en inyección de piezas de plástico para la industria automotriz.

 

Finalizó agradeciendo y felicitando a su equipo de trabajo, que durante muchos meses trabajabaron muy duro para ser posible la expansión de la empresa y su posicionamiento. “Estoy esperando los próximos cinco años ya que se ven muy prometedores y espero invitarles a nuestro 10º aniversario y esperar ver las mismas caras, así como el que sean partícipes de todo lo que hemos logrado juntos”, expresó.

 

MI Integration llegó a San Luis Potosí en el año 2011,  cuenta con un espacio de 5,500 m2, y genera 120 empleos directos. La empresa es de origen Canadiense y cuenta con 4 plantas en el mundo, 2 en Canadá y 2 en San Luis Potosí. La compañía es 100% automotriz y produce partes de moldes de inyección de plástico y partes de inyecciones de piezas de plástico, además de que trabajan con las más grandes empresas Tier 1 en México.

 

Desde su llegada al Estado, MI Integration ha crecido un 40% su capital de ingresos años tras año, lo cual se ha visto reflejado junto con sus clientes, puesto que la filosofía que maneja la empresa es: “Seguiremos a nuestros clientes porque nosotros queremos seguir creciendo”.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones