Advertising

Empresa de la India invierte en San Luis Potosí

Alejandra Méndez.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Directivos de grupo Motherson anunciaron la instalación de la nueva línea de producción de la planta que estará ubicada en el Parque Industrial Logistik II.

En los últimos meses la compañía originaria de la India, ha realizado una inversión global en la entidad potosina que asciende a los 640 millones de pesos.

La empresa, además de fabricar piezas torneadas de alta precisión para bombas de inyección de combustible, así como, ensamblaje de componentes de metal y plástico, también cuenta con nueve divisiones de trabajo: arneses de cables, sistemas de visibilidad, módulos y productos poliméricos, tecnología y software, productos metálicos, ventas minoristas y servicios, aeroespacial, logística, así como salud y medicina.

Martha Butrón Ángeles, gerente de planta Motherson San Luis Potosí, señaló que el interés por seguir creciendo en la entidad se debe al crecimiento económico presentado en los últimos años y la gran calidad de mano de obra.

Al anuncio asistió Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, quien dijo que el 2021 arranca con noticias esperanzadoras para la recuperación economía. 

Por su parte, Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico, agregó que la ampliación de esta empresa, es muestra de la confianza que los inversionistas tienen por San Luis Potosí, debido a las ventajas competitivas que ofrece.

Motherson tiene presencia en 41 países y ocupa el lugar 22 entre los 100 mejores proveedores automotrices en el mundo. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones