Advertising

Emprendedurismo tendrá lugar en el Innovation Week

Alan Gutiérrez.
Octubre 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

 

Con el objetivo de impulsar el emprendedurismo y la excelencia empresarial en la región, se realizará el evento Innovation Week, de los días 18 al 25 de octubre.

Este evento, que se ha realizado en años anteriores, consiste en eventos virtuales iTalks en la ciudad, además de sesiones creativas con expertos en temas de innovación, emprendimiento y desarrollo empresarial.

El objetivo del Innovation Week es transferir conocimiento, experiencias y mejores prácticas a quienes forman parte del ecosistema de innovación, tecnología y emprendimiento de Chihuahua para impulsar la apertura de nuevas empresas, así como el crecimiento de las ya existentes.

Las sesiones iTalks se llevarán a cabo vía Zoom, los días 18 y 25 de octubre, así como el 3 y 8 de noviembre, a las 12:00 horas. 

El programa inicia el 18 de octubre con: “De studio indie a ser el más grande desarrollador de videojuegos de México”, a cargo de Jorge Suárez, de AMBER; y el 25 de octubre: "Innovación abierta pública. Colaborar para transformar", con Sandra Sinde, de GobTech.

En noviembre, el día 3 "Impacto económico y social de DiDi en Chihuahua", presentado por Tonatiuh Anzures, de DiDi, y el 8 de noviembre: "Hice mi hobby un negocio escalable", con Ricardo Arellano de Shuco.

Las personas interesadas pueden registrarse en: https://bit.ly/3CBSXGc; mayor información en Facebook: iweekmx o en la página web www.iweek.mx

Cabe mencionar que la próxima edición de Innovation Week a efectuarse el 15 y 16 de noviembre.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones