Advertising

Empleados de Virtex festejan primeros diez años de la empresa en la ciudad

Advertising

Font size:
Imprimir

En las instalaciones de Virtex-AVJ de Ciudad Juárez, empleados festejaron los diez años que lleva la empresa operando en la localidad. Al festejo acudieron empleados de nivel técnico, operador, así como gerentes y directivos.


En entrevista exclusiva para Mexico Industry, María Teresa Delgado, gerente de recursos humanos de esta empresa, compartió que este aniversario implica una gran satisfacción para ellos y la empresa, así como el resto de los empleados, debido al tiempo que Virtex-AVJ tiene en la ciudad.


“Para los directivos es una satisfacción que a una década del arranque de la empresa continuamos trabajando con mano de obra calificada y responsable.  La empresa está contenta de no haberse equivocado al tomar la decisión de instalar la empresa en Cd. Juárez. Para mí es un gran gusto el que después de diez años seguimos creciendo y demostrando la calidad de la mano de obra juarense.  En lo particular, me siento agradecida con nuestros compañeros de trabajo por su labor día a día, ya que sin ellos no estaríamos aquí”, declaró María Teresa Delgado.


La gerente de recursos humanos compartió que Virtex-AVJ eligió establecerse en Juárez por varias razones, entre las que destacan la calidad del trabajo que realizan las personas de esta ciudad y el empeño con que hacen su trabajo. “Nuestra gente se esfuerza diariamente a ser mejores”, añadió.
Por su parte, los trabajadores con antigüedad de diez y nueve años mencionaron que están satisfechos de trabajar en esta empresa, debido al desarrollo que han tenido y el buen ambiente de trabajo, ya que, aunque no deja de ser trabajo, se dicen trabajar contentos.


María Teresa Delgado añadió que la empresa tiene planes a futuro, entre el que se encuentra el crecimiento paulatino.
Por último, recalcó el compromiso que tiene Virtex-AVJ con la ciudad: “El trabajo realizado con compromiso, honestidad, seriedad y dedicación siempre generará buenos frutos y nuestra Empresa es ejemplo de ello. Quiero agradecer al corporativo por la decisión de establecerse en la ciudad y deseo que estos sean los primeros diez años de muchos más por venir”, finalizó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones