Advertising

Empleada de RexMed creció notablemente en la empresa

Advertising

Font size:
Imprimir

Dentro de los empleados exitosos que han tenido un crecimiento considerable dentro de RexMed, Eréndira Violeta Delgado Romero, supervisora de producción, destaca por la fidelidad hacia la empresa.


Originaria de la Ciudad de México, empezó a trabajar en RexMed desde hace 16 años, en 1988 como operadora de producción. En busca de trabajo por zonas industriales, encontró este trabajo y se lo dieron. Orgullosamente, Eréndira Delgado explicó que este fue su primer trabajo.


El crecimiento de Eréndira en RexMed ha sido notable. Después de un año como operadora la promovieron a jefa de grupo, lo cual implicaba estar a

cargo de un pequeño número de personas y estar al pendiente de su trabajo y los productos de que se manufacturen en línea. Después de tres años como jefa de grupo la promovieron a supervisora de producción, el cual es el cargo que desempeña actualmente.
Eréndira explicó que este trabajo consiste en hacer las mismas actividades de jefa de grupo, con la notable diferencia de que ahora tiene a 100 personas bajo su supervisión.


Para la supervisora de producción, un reto de su trabajo es ver y pensar en las necesidades de cada persona, decirles qué harán y qué productos manufacturarán día a día.


“La manera en que motivo a las personas es reiterarles que de aquí comemos y que además esta empresa es su casa, ya que aquí es donde pasamos más horas. También los motivo reconociendo su trabajo”, explicó.


Por su parte, la manera en que ella misma ha encontrado motivación es a través de los jefes que ha tenido, el gusto que le tiene a su trabajo y la responsabilidad que ahora tiene dentro de la empresa. “Me gusta que me reconozcan mi trabajo. Además, la relación con mi jefe es buena; hay mucha comunicación con él”, compartió.


Las enseñanzas que le ha dejado su trabajo son varias. A pesar de que este ha sido su único trabajo, la oportunidad de conocer productos a lo largo del tiempo es una de ellas. Además, ha tenido la posibilidad de conocer gente que ha pasado por varias gerencias con antigüedad.
De los valores que rigen sus actividades, uno particularmente importante para la supervisora de producción es la solidaridad. “Siempre trato de trabajar en equipo con los demás departamentos. Es lo que más me agrada”, destacó.


Valores: Solidaridad, siempre tratan de trabajar en equipo con los demás departamentos. Es lo que más le agrada.
Por último, señaló que su sueño es obtener otro puesto. “Para esto necesito seguirme preparando. Esto implica empezar una carrera universitaria. No importa que hayan pasado años. Quiero lograr más”, finalizó.

Más información
Nombre: Eréndira Violeta Delgado
Puesto inicial: operadora de producción
Puesto actual: supervisora de producción
Escolaridad: preparatoria


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones