Advertising

Emerson reconoce a IDS y Relutec por sus 30 años como distribuidores

Israel Molina.
Enero 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Emerson, empresa que impulsa la innovación tecnológica y sostenible para la industria mexicana, reconoció los 30 años de sus distribuidores IDS y Relutec por el compromiso con la marca y salir adelante ante los nuevos retos y desafíos que se presentan en el mercado de la automatización industrial.

En la ceremonia de reconocimiento, Claudia Gutiérrez, gerente administrativa de IDS, expresó que estos 30 años han sido una travesía con muchos retos.  “Cada uno de ellos nos ha ayudado a fortalecernos, querer crecer más y prepararnos más, para ofrecer así lo mejor a nuestros clientes, siempre de la mano de nuestros proveedores, como en este caso Emerson. En cada reto, todo el equipo de IDS aprende cosas diferentes y nos hace ser más grandes”.

Asimismo, comentó que el desafío de ser distribuidor autorizado de Emerson para el 2022 es aportar valor. “Tenemos que renovarnos como empresa, seguir las tendencias industriales y mantenernos actualizados cada día, y como parte de nuestra estrategia de crecimiento en IDS estamos contratando personal muy capacitado a quienes les transmitimos el valor de la marca Emerson para que esto lo proyecten a todos nuestros clientes “

Por su parte, Alejandro Luna, gerente comercial Relutec, indicó que “el hecho de que Emerson reconozca nuestra trayectoria significa que nos toma en cuenta y quiere que seamos parte de sus estrategias de crecimiento. Por nuestra parte, el compromiso con ellos es enfocarnos en objetivos en común, aprender y capacitarnos en la tecnología que ofrecen, alcanzar metas en equipo y apoyar a la empresa en su crecimiento en ventas”.

Su desafío para el 2022 como distribuidores autorizados es ser una opción para los clientes que buscan opciones de proveeduría para la industria 4.0 y para aquellos que buscan cero emisiones de carbono. “Es un buen reto subirnos a este barco como muchas empresas que ya lo están haciendo para tener un mundo mejor y sostenible”, finalizó Luna.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones