Advertising

Embraer firma acuerdo con Ocean Explorer para uso de Beacon

Dinorah Becerril.
Marzo 01, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Embraer y el operador brasileño de helicópteros Ocean Explorer, firmaron un acuerdo comercial para el uso de Beacon, la plataforma digital de coordinación de mantenimiento del fabricante brasileño.

"Estamos encantados de incorporar al primer operador de helicópteros a la plataforma digital Beacon. Diseñamos Beacon para mantener en vuelo todo tipo de aeronaves, y eso vale también para los helicópteros. Dondequiera que haya espacio para facilitar las interacciones entre los diferentes actores del mantenimiento, para aprovechar la comunicación contextual en torno a los eventos de mantenimiento y para facilitar los flujos de trabajo de mantenimiento, hay espacio para Beacon", dijo Marco Cesarino, Jefe de Beacon.

Ocean Explorer es el primer operador de helicópteros en utilizar Beacon para ayudar a llevar la comunicación contextual entre sus equipos de mantenimiento y socios externos, simplificar los flujos y mejorar las operaciones de mantenimiento.

Al respecto, Daniel Braz, Gerente General de Ocean Explorer do Brasil, comentó que "Beacon es la solución ideal para Ocean en su búsqueda de una operación de mantenimiento más inteligente y digital”.

Ocean Explorer es una empresa brasileña de gestión de helicópteros que opera un Airbus ACH160, uno de los helicópteros más sofisticados y tecnológicos del mundo.

Brasil tiene más de 2,000 helicópteros volando todos los días, y São Paulo tiene la mayor flota del mundo entre las ciudades, con más de 400 aeronaves y 2,200 despegues y aterrizajes diarios, según la Asociación Brasileña de Pilotos de Helicópteros (Abraphe).


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones