Advertising

Electrolux y Fechac suman esfuerzos en favor de la comunidad

Alan Gutiérrez.
Abril 19, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de apoyar a la comunidad con servicio médico de calidad, Electrolux y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) fortalecieron al centro de salud Todos Somos Mexicanos con equipo e insumo médico.

El apoyo consta de dos refrigeradores para mantener la temperatura de muestras sanguíneas de los diferentes tipos de exámenes que realiza el área de laboratorio del centro de salud, como las pruebas de antígeno prostático, perfil tiroideo, hepatitis y de anticuerpos IgG Covid-19; y uno más para el Banco de Sangre.

Asimismo, 4,400 insumos de protección médica, como cubrebocas KN95 y quirúrgicos, overoles y caretas; sumando más de 400,000 pesos en la entrega total.

“Identificamos desde la Mesa de Salud en Juárez la necesidad del apoyo mencionado, por lo que en Fechac nos dimos a la tarea de buscar aliados que nos apoyaran para atender esta solicitud, encontrando una respuesta positiva por parte de Electrolux”, declaró Gilberto Cueva Pizarro, presidente del Consejo Juárez de Fechac.

“Derivado de los esfuerzos por apoyar al sector salud en los temas la contingencia sanitaria por Covid-19, hemos generado alianzas con sectores empresariales como la industria maquiladora, lo cual nos ha permitido multiplicar exponencialmente los beneficiarios y, por ende, contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Agradecemos a Electrolux sumarse en la colaboración con el sector salud para un mejor servicio de los juarenses”, expresó.

Dijo que Fechac y Electrolux comparten los mismos valores de buscar el bien común, la solidaridad y proporcionar el beneficio a quien más lo necesite. 

“En esta época difícil que está atravesando nuestra comunidad, hemos conformado una importante alianza para coordinar esfuerzos para apoyar a las diferentes organizaciones médicas de la ciudad”, refirió Eduardo Ramírez, de Electrolux.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones