Advertising

Apostar por la calidad en equipos CNC: una estrategia segura

Redacción.
Marzo 27, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La capacidad de ser flexibles y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado no sólo es una cuestión estratégica, sino práctica. Es decir, dedicarle tiempo y atención a prepararse para el futuro, e invertir en su empresa y en sus empleados, es una forma de proteger su proyecto, sobre todo en tiempos de cambios políticos y sociales. 
 

Un entorno económico o político incierto puede ser en realidad una oportunidad ideal para aplicar una estrategia nueva que le prepare para el crecimiento y le posicione mejor en comparación con su competencia. Podría parecer contradictorio, pero citando a Warren Buffett: "Sé temeroso cuando los demás son codiciosos, y codicioso cuando los demás son temerosos". Los tiempos de cambio pueden traer a la superficie las condiciones ideales para aprovechar oportunidades e implementar estrategias de crecimiento. Una de estas estrategias consiste en tomar una decisión de compra consciente que produzca rendimientos superiores a los esperados.
 

Invertir en Máquinas Herramienta CNC de alta calidad es una táctica segura para ser más productivos y estar mejor posicionados en el mercado. Afortunadamente hay una solución sencilla: utilizar las facilidades tecnológicas en línea de Okuma para conocer a fondo sus proyecciones de retorno de inversión y aprovechar las facilidades que da Okuma para dar el siguiente paso en sus capacidades de producción. 
 

GENOS: compromiso con la calidad 

Los tornos de la Serie GENOS de Okuma poseen el balance perfecto entre calidad y rendimiento, además que tienen un precio accesible para talleres de cualquier tamaño. La Serie GENOS ha crecido con los años, y ahora incluye Centros de Maquinado de 5 ejes, lo que demuestra que el compromiso de Okuma se mantiene firme incluso a un precio básico.
 


Las Máquinas Herramienta CNC de Okuma de la línea Affordable Excellence son una excelente opción para ayudarle a su taller a dar el siguiente paso hacia nuevos y lucrativos proyectos. La línea se compone de 14 equipos que parten desde un precio accesible y que están a su disposición a través de HEMAQ. Piense en lo que esta capacidad de maquinado puede traer para su empresa: nuevos proyectos durante el año, mejor planificación, mayor capacidad. El cielo es el límite. 
 

Al incorporar la marca Okuma a su producción no solamente dispondrá de un equipo de gran confiabilidad y tecnología, sino que tendrá acceso a un paquete de extras: 

  • Servicio y soporte 24/7 de HEMAQ
  • Partes listas para su pedido
  • La mejor garantía del mercado
  • Equipos con el mayor tiempo promedio previo a un mantenimiento (90 meses)


Obtenga más por sus inversiones

Dar el salto a Okuma les ofrecerá continuidad a sus operadores en el uso de los controles CNC, esto quiere decir que sus operadores capacitados en Tornos Okuma pueden dar fácilmente la transición a Centros de Maquinado CNC sin resistencia a pesar de las diferencias en producción. Esto es benéfico para su proyecto por distintas razones. Primero, porque un mismo operador será capaz de operar distintos tipos de equipo; además que la capacitación cruzada fortalece el espíritu de crecimiento dentro de su empresa, generando motivación y colaboradores comprometidos con su trabajo. Empleados con un mayor entendimiento de la producción y apreciación por la operación reflejan su valor mejorando la productividad, agilidad y eficiencia de su proyecto. 
 

Finalmente, incorporar equipos Okuma le prepara para un crecimiento constante a largo plazo, pues el equipo que adquiera hoy puede complementarse con otros de la misma gama una vez que usted vea el crecimiento en su ROI y las nuevas capacidades de su taller. Además, como sus operarios ya estarán familiarizados con los sistemas Okuma, la incorporación a nuevas tareas será fácil y cómoda. Esto le proporcionará equilibrio a su proyecto entre estandarización y diferenciación: la estandarización entre máquinas genera confiabilidad en la ejecución; mientras que la diversidad de tareas y estaciones ayuda a mantener a los miembros de su equipo comprometidos y motivados. 


MÁS INFORMACIÓN:

HEMAQ

J. Cantú García 601, Col. Garza Cantú, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. C.P. 66480

Email: info@hemaq.com

Web: https://www.hemaq.com/es/ 

Tel: +52 (81) 8131-3199

Chat de WhatsApp: +52 81 1910-3199

 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones