• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

El principal desafío de la digitalización es la implementación

Lizete Hernández.
Abril 06, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

En la industria manufacturera, la productividad, calidad y eficiencia son elementos a considerar para asegurar un lugar en la agenda empresarial. No obstante, se requiere de mayor agilidad al implementar soluciones de industria 4.0.

Compañías como HCLTech muestra a las empresas cómo la combinación de tecnología digital e industria 4.0 pueden proporcionar beneficios que superan los límites de su equipo de producción. 

Las soluciones digitales ofrecen a las empresas mejores formas de optimizar sus procesos de fabricación mediante el uso de datos e inteligencia artificial (IA), junto con otros productos que se pueden implementar para minimizar el tiempo de inactividad y aumentar su potencial. 

HCLTech es uno de los principales proveedores de soluciones de digitalización y consultoría y cuenta con amplias aplicaciones de tecnología digital para la fabricación, así como en otras soluciones verticales.

Cuando las empresas se centran en la implementación de servicios digitales y la nube, la estrategia de la organización se debe alinear con las necesidades de sus clientes, lo cual cambia la forma en que perciben la transformación digital.  

Una oferta crítica de HCLTech es MVision, un marco que ayuda al viaje digital del cliente y muestra los beneficios financieros, comenzando con sus ingresos finales.

MVision Nucleus, permite a los fabricantes estar a la vanguardia aprovechando servicios como digital foundation, digital and analytics, digital process operations, products and platforms, and cybersecurity, por nombrar algunos.

Estas soluciones se pueden adaptar a una amplia gama de diferentes procesos de fabricación. La habilitación de los servicios en la nube permite a las empresas utilizar datos y realizar funciones que las mantienen un paso por delante de sus operaciones, facilitan ajustes en tiempo real a los procesos de las empresas para mantener la calidad y la productividad ante las nuevas circunstancias operativas.

HCLTech considera que la sostenibilidad no es un motor de cambio y también puede facilitar los cambios necesarios en las organizaciones para lograr mayores resultados de producción y alcanzar ingresos no previstos. 

La compañía se encuentra inmersa en tendencias digitales y formaliza marcos listos para el negocio para hacer que la adopción sea un proceso fluido.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria 4.0

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones