Nuevo T-Cross está listo para conectar con los clientes mexicanos que busquen un auto que sea toda una experiencia.
Tanto su renovado diseño que le da mucho más carácter, como la comodidad que brinda su amplio espacio interior y la seguridad que proporcionan los diversos asistentes de manejo, hacen que T-Cross sea no solo la más reciente actualización de la familia SUVW de Volkswagen, sino el acompañante perfecto para todo tipo de estilos de vida, marcando tendencia en materia de movilidad e innovación.
Con su nuevo motor 1.0L TSI 114 hp, acoplado a una caja Tiptronic de seis velocidades se espera que sea uno de los autos con mayor éxito en su categoría.
Edgar Estrada, director general Marca Volkswagen en México, manifestó que la compañía está en constante evolución y muestra de ello es el nuevo T-Cross, modelo que se presentó por primera vez en México tan solo hace un poco más de dos años, y que en aquella ocasión fue punta de lanza en la estrategia digital de la Marca, al ser el primer modelo de Volkswagen en tener una etapa de pre-venta con un esquema especial de lanzamiento.
“Hoy, nos enorgullece ofrecer un producto sumamente completo y competitivo, basado en uno de nuestros pilares de marca más fuertes: la innovación, reforzando así nuestro posicionamiento en el mercado mexicano en la categoría SUV”, expresó.
Nuevo T-Cross es perfecto para vivir momentos irrepetibles, llenos de energía; experiencias de libertad que harán que quien lo maneje conecte con todas sus emociones, mientras sus acompañantes disfrutan del confort y amplitud al interior del auto.
T-Cross está disponible en México con un precio de 419,990.00 pesos en la versión Trendline TSI; 449,990.00 pesos en la versión Confortline TSI; y 484,990.00 pesos en la versión Highline TSI.
De igual manera, antes que finalice 2022 se integrará la versión Trendline con motorización MPI con un costo menor a los 400,000.00 pesos.
TEMAS RELACIONADOS:
Industria Automotriz