Advertising

El comedor industrial, más que una prestación laboral

Alan Gutiérrez.
Noviembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

El servicio de comedor, más allá de ser una prestación para el trabajador, es una de las herramientas más usadas por las empresas para controlar la rotación del personal. Asimismo, este servicio es uno de los más importantes dentro de cualquier organización, ya que impacta de manera directa en la productividad y metas de la empresa. 

En Vafi nos dedicamos a la elaboración y comercialización de alimentos, principalmente para la industria maquiladora, instituciones educativas y la industria minera. 

Contamos con más de 20 años de experiencia y nuestro objetivo es asegurarnos que el trabajador obtenga una alimentación balanceada, inocua, agradable al paladar y con una excelente presentación. Nuestra empresa no solo da un servicio convencional, sino que se distingue por su profesionalismo e innovación constante en los esquemas de servicio; de esta manera se convierte en una herramienta para retener al personal, obtener un mejor ambiente laboral y tener empleados más saludables y productivos.

El principal diferenciador respecto a nuestra competencia es la innovación constante en nuestros procesos y servicios. Buscamos ofrecer alimentos que sobrepasen las expectativas de todos nuestros comensales. 

Actualmente, contamos con un equipo de profesionales en el ramo de la alimentación que trabaja día a día para que la hora de comida de su personal sea “tan rico como comer en casa”, tal como lo indica nuestro eslogan. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Vafi Servicios Alimenticios

Tel: 614-443-3214

info@vafi.com.mx 

www.vafi.com.mx 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones