Advertising

Eaton Power Quality evoluciona hacia un mundo con soluciones de energía digitales

Elenne Castro.
Noviembre 12, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Eaton anunció su proceso evolutivo hacia una nueva identidad que unifica sus etapas de desarrollo previas en soluciones de energía, ahora con la innovación al mundo Tecnologías de la Información (TI) digital.

El especialista en soluciones de administración, distribución y respaldo de energía, cuenta con la división Power Quality, el cual informó a sus partners de negocios, canales e industria en general, que han emprendido con éxito la transformación hacia el futuro con la implementación de una nueva identidad, Eaton CPDI: que integra las mejores soluciones de PQ y que incluyen además el PDI y Tripp Lite.

Enrique Chávez, director de Operaciones Eaton CPDI en LATAM Norte y el Caribe, declaró que se encuentran en una fase de su evolución como marca reconocida mundialmente, por lo que han emprendido el camino de la transformación donde Eaton, PDI, Tripp Lite, Optimum, B-Line y Wrightline convergen como parte de CPDI.

El futuro de Eaton CPDI se enfoca en productos y soluciones innovadores que optimizan el uso inteligente de la energía, ofreciendo mayor eficiencia, seguridad y sostenibilidad. 

Temas como monitoreo, análisis predictivo, ciberseguridad y UPS’s activos como generadores de valor, serán los que impulsen las nuevas generaciones y lanzamientos de la división Eaton CPDI.

Como empresa comprometida con el medio ambiente, el desafío de esta división se centra en equilibrar las opciones de almacenamiento, distribución y administración con la siempre presente demanda de los usuarios energéticos.

Respaldar activamente la evolución de la red ayudando a los servicios públicos, gerentes de edificios y propietarios de hogares a adoptar estrategias de administración inteligente, que les permitan disponer de energía limpia únicamente cuándo y dónde la necesiten, optimizando recursos y contribuyendo con un futuro más sustentable.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones