Advertising

Eaton inaugura planta en Ciudad Juárez

Alan Gutiérrez.
Junio 14, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Eaton inauguró una planta en Ciudad Juárez, Chihuahua: Eaton ICD Frontera, la cual está ubicada en la colonia Lote Bravo. Para esta nueva instalación, la empresa destinó una inversión de 4.1 millones de dólares y generará alrededor de 210 empleos.

De acuerdo con Rodolfo Vázquez, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), esta planta es una nueva división en la ciudad y es de clase mundial.

La nueva operación de Eaton generará más de 1,500 empleos directos en la ciudad.

“El Gobierno ha empujado para que las corporaciones y las diferentes compañías localizadas en el estado traigan más infraestructura y procesos de tecnología y clase mundial”, comentó Vázquez. 

Esta nueva planta de Eaton se suma a las dos más que ya existen en Juárez en el Parque Industrial Omega. 

Eaton, empresa líder mundial en tecnología de productos eléctricos, se dedica a la fabricación de transformadores eléctricos y equipo eléctrico, fusibles múltiples, desde automotriz hasta navales. 

Por último, Vázquez dijo que este tipo de plantas son las que busca traer el gobierno del estado de Chihuahua, puesto que busca empresas de clase mundial y que las empresas que se instalen en el estado traigan infraestructura y procesos tecnológicos avanzados. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Eaton
Edificio World Plaza
Av. Santa Fe 481, piso 4, Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, 05349.
Ciudad de México

Tel: (52-55) 22-82-57-02

https://www.eaton.com/us/en-us.html


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones