Advertising

Eaton confirma su participación en Jalisco Talent Land

Elenne Castro.
Julio 05, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Eaton Power Quality México anunció su participación en Jalisco Talent Land con la ponencia, “El papel de las grandes empresas en la transición energética”.

La compañía especialista en soluciones de administración, distribución y respaldo de energía, estará presente en el evento 100% digital, donde los asistentes tendrán la oportunidad de formar parte de la exposición de tecnología, innovación y emprendimiento más importante del país.

Cabe resaltar que, la división Power Quality de Eaton eligió a Adolfo Morales para desarrollar la conferencia donde hablará sobre la necesidad de enfocarse en el tema de la eficiencia energética, modalidades y modelos energéticos, que permitirán a las empresas a contar con energía más eficiente y sustentable. 

La presentación se llevará a cabo el 6 de julio de este año, en el horario de las 6:00 p.m.; además estarán promoviendo la rifa de unos de los tres UPS Eaton 5E de 1200 VA. 

“Hoy en día es preciso enfocarnos en el tema de la eficiencia energética, conocer las modalidades y modelos actuales de utilización de recursos energéticos. Los nuevos retos de la actualidad exigen un cambio del modelo energético que se conocía, es necesario un nuevo modelo energético descentralizado y enfocado en la óptima distribución, respaldo y generación de fuentes de energía distribuida”, comentó Adolfo Morales.

 

MÁS INFORMACIÓN

www.talent-land.mx 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones