• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Dow presenta a Verónica Pérez como su nueva presidenta en la Región Norte de América Latina

Elenne Castro.
Mayo 12, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Dow nombró a Verónica Pérez como su presidenta de la Región Norte de América Latina, que incluye México, y las operaciones en Centro América, Caribe, Colombia y Ecuador, siendo la primera mujer mexicana en liderar la compañía a nivel regional.

La empresa de ciencia de materiales con más de 60 años de presencia en el país, anunció que la nueva representante tomará el cargo de José María Bermúdez, quien lideró en México desde 2017 y colaboró por más de 32 años con la compañía.

Con este nombramiento, Dow seguirá siendo una compañía competitiva y continuará trabajando en la ejecución de sus operaciones de la mano de sus socios comerciales. 

Verónica Pérez seguirá sumando esfuerzos para liderar a un equipo de profesionales en la identificación de oportunidades de crecimiento, a través de adquisiciones, inversiones o desarrollos de nuevas tecnologías o mercados.

Verónica Pérez, quien también desempeña el rol de directora comercial del portafolio de Soluciones Industriales de la compañía para América Latina, cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando con Dow. 

Sus principales funciones se enfocarán en el desarrollo e implementación de la estrategia del negocio en la región, de la mano de los directores comerciales para cada uno de los negocios y sus operaciones en los países de la región norte, las cuales se llevan a cabo en cuatro plantas de producción en Tlaxcala, Toluca, Querétaro y Cartagena respectivamente, así como sus oficinas corporativas en Ciudad de México y Bogotá. 

Esta nueva etapa representa un cambio positivo en la forma en que opera Dow con una mejor integración en los mercados que opera la compañía. Bajo la posición de liderazgo recientemente asignada, la empresa reafirma su compromiso de ser una compañía enfocada en el cliente, diversa, incluyente, innovadora, y sustentable.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones