Advertising

DormaKaba, para la seguridad de tu empresa

Advertising

Font size:
Imprimir

Una de las tres empresas más grandes del mundo en sistemas de acceso y seguridad, es una fusión que se hizo entre la marca Dorma de Alemania y Kaba que era suiza, con un crecimiento anual estimado para 2019 de 6 a 7%, y un margen de EBITDA del 18%.

Ambas competían en este rubro de sistemas de acceso, sistemas de seguridad y cerraduras, y finalmente decidieron unirse para formar Dorma+Kaba, la cual brinda a sus clientes, distribuidores, socios de negocios, arquitectos, constructores, una variedad en la gama de productos.

Dorma aporta básicamente todos los sistemas automáticos y herrajes para puertas; y Kapa se ocupa de todos los controles de acceso en lo general. Es decir integrando la parte de automatización con los dos anteriores, la puerta no solo abrirá y cerrará, sino que, el acceso será limitado, ya sea por una tarjeta, un código biométrico, y entonces se puede administrar para que se determine quien tiene autorización para entrar, la hora, el día, de tal manera que se logre una exitosa combinación de sistemas.

“Hay una experiencia desde el punto de vista de los servicios; los buenos productos no son nada, si no tienen un servicio que los soporte, y es lo que hacemos nosotros, pues desde la venta realizamos la asesoría, consultoría, o sea, no vendemos pedazos de metales o de elementos, sino vendemos conceptos, soluciones, sistemas, entonces, lo que tratamos de hacer con nuestros clientes es entender cuál es la necesidad para poder dimensionar si es de tipo de sistema automático o uno de tipo carril, o una cerradura, o un biométrico, o si un código son las mejores soluciones”, así lo apuntó el director de Desarrollo, Ramiro Gordillo.

Además cuentan con un equipo técnico muy profesional para apoyar sus canales o en algunos casos cuando realizan instalaciones directas.

Volkswagen, Audi, BMW, Nissan son algunos de sus clientes. 

El director de Desarrollo aseguró que como fábrica conocen sus productos, así si alguna empresa decide que sean parte de su equipo para llevar a cabo sus productos, llevarán una solución para cumplir las expectativas. 



TEMAS RELACIONADOS:

Seguridad Seguridad Industrial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones