Advertising

Diversifican e innovan en la industria del plástico

Advertising

Font size:
Imprimir

Año con año realizan una convención a fin de escuchar las exigencias de la industria y del consumidor

 

Grupo Reyma realizó su convención anual en sus instalaciones ubicadas en León, Guanajuato, en las que expusieron sus más de 250 productos, además de presentar las empresas asociadas para atender el segmento industrial que se desarrolla en la región abarcando rubros como construcción, servicios industriales, entre otros.

 

A la convención asistieron alrededor de 1,800 compradores y socios, a quienes se les presentó la nueva gama de productos y paquetes de venta como parte del sector servicios que cubre la empresa.

 

Para los visitantes ofrecieron un programa con conferencias, música, actividades recreativas y recorridos por la planta, a fin de mostrar el crecimiento de la empresa que se ha reflejado año con año.

 

A los asistentes se les facilitaron espacios de negociación en donde los compradores pudieron consultar los paquetes de servicios con los que cuenta Reyma y concretar nuevas inversiones y colaboraciones.

 

Eduardo Reyes, director comercial de Reyma, manifestó que es una empresa en constante movimiento y crecimiento, pues lo que inició con un producto al poco tiempo se fue complementando con otro, así se generó un crecimiento que ahora se ha diversificado a otros productos que no solo benefician al consumidor, sino también al sector industrial que está en auge en el Estado de Guanajuato y la región Bajío.

 

“Poco a poco se añaden a este proyecto nuevos sectores y servicios, se va conformando lo que ahora es la categoría del grupo, se integra el acero, el sector de la construcción, distribución de equipo de ferretería y refacciones para equipo de transporte”.

 

Explicó que son productos y servicios para los que se tuvieron que adaptar después del crecimiento industrial de Guanajuato y toda la región.

 

AMPLÍAN SU MERCADO EN LA REGIÓN

La empresa con 45 años de experiencia tiene presencia con plantas en León, San Francisco del Rincón, Guanajuato, Nuevo León, Estado de México, Sonora y Yucatán. Y en el extranjero, en Arizona, Estados Unidos. Sus productos están en todo el país, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

 

Además de los productos de plástico se han diversificado a la industria del acero, tanto en comercialización, como en transformación. Otras marcas de Grupo Reyma son Magnacero, enfocado en la transformación de acero y venta de productos; Tool Top Store, venta de materiales para la construcción y ferretería; Benol, enfocada en concretos; Luva, productos para fiestas; Paintoner, con venta de pintura; Alumexa, venta de aluminio y Bopp, bolsas de polipropileno.

 

Grupo Reyma incursionó en la industria del entretenimiento el año pasado, con la apertura de Movie Center, ubicado en San Francisco del Rincón.

        

En el grupo son más de seis mil personas, en empleos directos, distribuidos en las plantas ubicadas en toda la República, no descartan abrir más puntos de venta y distribución dependiendo del crecimiento industrial y las oportunidades comerciales.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones