Advertising

Distinguen el talento académico de egresados de universidad

Noviembre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Premio Baker Tilly

 

Por segundo año, la firma Baker Tilly Mexico hizo entrega de un reconocimiento especial a egresados de dos universidades locales.

 

Este reconocimiento es un premio al esfuerzo de los alumnos de la carrera de Negocios, -tanto de la Universidad del Valle de México, como del Instituto Internacional de Estudios Superiores- por el logro académico conseguido en su carrera profesional

 

Baker Tilly Mexico está comprometida con el talento joven, y más aún con aquel estudiante -que gracias a su esfuerzo y dedicación- logra obtener un mejor aprovechamiento académico en sus estudios a nivel profesional.

 

El alumno que obtiene el mayor promedio académico en su generación en el área de Negocios, es quien se hace acreedor de un reconocimiento, además de un incentivo económico, y la oportunidad de contar con un empleo en la firma Baker Tilly.

 

“Esta oportunidad laboral, si bien está sujeta a la disponibilidad de las vacantes que pudieran existir en la firma; representa una excelente forma de iniciar su vida profesional en una de las firmas contables de mayor renombre. De esta manera pueden contar con un empleo directo y seguro al momento de egresar”, detalló Larisa Garza Pérez.

 

Los proyectos de la firma son continuar apoyando a instituciones de educación superior, si bien en este segundo año se continuó con el apoyo a dos universidades; la idea es poder enfocarse en otras de igual prestigio.

 

Alumnas Distinguidas

De la Universidad del Valle de México,  Karla Vianey Ortíz Rangel fue la joven recién egresada que recibió reconocimiento por parte de la firma Baker Tilly Mexico, por haber obtenido el mayor promedio académico en su generación en el área de Negocios.

 

Por su parte, en el Instituto Internacional de Estudios Superiores, Ana Gabriela Armendáriz fue distinguida con el Premio Baker Tilly.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones