Advertising

Dispositivos de bloqueo innovadores: CTS y CTA de EUCHNER

Redacción.
Abril 09, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Los interruptores de seguridad con bloqueo son indispensables para proteger a las personas y los procesos de los peligros durante la fabricación. Los interruptores de seguridad con codificación por transponder y bloqueo ofrecen el máximo nivel de seguridad. 

El último avance en este ámbito es el interruptor de seguridad CTS, que es versátil debido a sus reducidas dimensiones (135 × 31 × 31 mm), con una fuerza de bloqueo de hasta 3900 N y flexibles opciones de instalación. El CTS puede montarse en tres direcciones distintas para poder asegurar puertas giratorias y correderas, y ahora está disponible un desbloqueo antipánico de instalación posterior que multiplica aún más el abanico de usos.
 


El interruptor de seguridad CTA con carcasa metálica y una fuerza de bloqueo de hasta 8000 N, es perfecto para puertas pesadas. Además, el alto grado de protección IP65/IP67/IP69/IP69K lo convierte en un interruptor polivalente apto para casi cualquier aplicación industrial.

Todos los dispositivos de bloqueo EUCHNER disponen de varias posibilidades de conexión y, en combinación con una pasarela IO-Link de EUCHNER, también pueden comunicarse, por lo que pueden utilizarse para aplicaciones de la Industria 4.0.
 


Este documento busca guiar al lector en el paso a paso para conocer estos aspectos y evaluar cuál es el dispositivo ideal para su aplicación. Con esto el lector podrá ya sea, elegir el dispositivo adecuado para su máquina o validar si el equipo que ha sido instalado es el correcto. 

 

¡Visítanos en Expo FABTECH en el stand #1436!

 

Datos de contacto:

Teléfono:  +52 442 402 1485

Correo:       info@euchner.mx

Sitio web: www.euchner.mx


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones