Advertising

Diseñan y manufacturan herramientas de ensamble y prueba de arneses

Enero 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

En un corto tiempo se ha posicionado para brindarle servicio a clientes como Lear y Delphi

 

Localizada en Ciudad Juárez, Chihuahua, BoardAssyDesign es una empresa dedicada al sector de la industria automotriz, proveyendo diseño y manufactura de herramientas de ensamble y pruebas para arneses de acuerdo a las necesidades de los clientes; comenzó operaciones en 1998.

 

La empresa tiene diversas unidades de negocio que ayudan a unificar los requerimientos y especificaciones de los clientes. Entre las cuales destaca diseño, fixturas, herrajes y tableros para complementar las necesidades de las empresas que solicitan sus productos y servicios.

 

Es una empresa certificada en ISO 9001:2008, lo cual ayuda a posicionarse como una empresa líder en la fabricación de fixturas para la industria automotriz. Ofrece a las empresas interesadas el servicio de torno, torno CNC, fresadora y centro de maquinado.

 

El personal está capacitado para elaborar piezas de precisión, ya sea con diseños establecidos, muestras físicas o en su caso mediante la toma de dibujo en campo.

 

Entre sus principales clientes a los que proveen se encuentran Yazaki, Lear, Fujikura, Delphi, Autokabel y Leoni.

 

Misión

 

Diseñar y manufacturar herramientas de ensamble y pruebas de arneses; a través de la ingeniería, experiencia operativa y diferentes alternativas para nuestros clientes.

 

Visión

 

Ser la opción preferente de la industria, en el diseño y manufactura de herramientas de ensamble y pruebas para arneses, con diseños prácticos e innovadores, con la tecnología adecuada, el apoyo de nuestra gente y una alta calidad en el producto y servicio.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones