Advertising

Directivos de Toyota visitan instalaciones de la Universidad Politécnica de Querétaro

Víctor Vázquez.
Abril 08, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Directivos de la fábrica Toyota Manufacturing Machine entrevistaron a 15 estudiantes de la ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), con la finalidad de ofrecerles una oportunidad laboral próximamente.

La reunión se celebró en el marco de la visita que realizaron representantes de esta planta, ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato, a las instalaciones de la denominada “universidad automotriz de México”.

El encuentro tuvo como objetivo estrechar lazos y generar un convenio de colaboración entre industria y academia, informó Carlos Contreras López, rector de dicha casa de estudios. 

“En esta visita mostramos las instalaciones con las que cuenta la UPQ para que Toyota, en un futuro cercano, pueda llegar a hacer uso de las mismas y ofrecer en un modelo de educación continua”. 

En el encuentro estuvieron presentes Raúl Amaya, gerente general y apoderado de Toyota Manufacturing Machine; Monserrat Aguilar, especialista de Asuntos Generales, así como personal y alumnado de la Universidad Politécnica de Querétaro


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones