Advertising

Difarmer expande sus operaciones en Coahuila

Elenne Castro.
Febrero 21, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Difarmer Cedis Torreón realizó una inversión de 10 millones de dólares para expandir sus operaciones en La Laguna, Coahuila. 

Esta empresa se dedica a la distribución de medicamentos genéricos de alta calidad, y en esta nueva etapa trabajará el manejo de alta tecnología en sus nuevos centros de distribución.

Difarmer es una n negocio familiar que inició en 1960 en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, y en 1993, derivado del emprendimiento y el reparto de medicamentos, se expandió primeramente en el noroeste del país, teniendo al día de hoy seis centros de distribución en todo México, y un lugar destacado en la distribución farmacéutica con una cobertura nacional.

El titular de la Secretaría de Economía de Coahuila, Claudio Bres Garza, agradeció la inversión realizada por la familia Difarmer, pues con esto se generarán 150 nuevos empleos para La Laguna, y es algo que desarrolla la economía de Torreón en momentos tan importantes para nuestro estado.

‘’Destaca el arduo trabajo para la atracción de inversiones y generación de empleos en las cinco regiones, mismo que garantiza el desarrollo económico de toda la entidad’’.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones