Advertising

Die Casting Expo México abre nuevas oportunidades de negocio y networking

Viviana Cervantes.
Marzo 11, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Líderes industriales del sector automotriz, aeroespacial, eléctrico-electrónico, electrodomésticos y otros, participarán en la quinta edición de Die Casting Expo México en Cintermex, Monterrey, Nuevo León el próximo 17, 18 y 19 de abril.

El evento se considera un referente en la innovación y procesos de la inyección de metales en Latinoamérica, al reunir a empresarios, especialistas y proveedores.

A través de un comunicado, José Luis Grajales, CEO y fundador de Die Casting Expo México, destacó: 

“Estamos conscientes que nuestra industria está en el mejor momento de crecimiento e innovación, México está en los ojos del mundo y debemos aprovechar este tipo de encuentros para actualizarnos, aliarnos y sobre todo cerrar negocios vincular nuevos negocios y aprovechar el fenómeno del nearshoring”.

 

Ponencias y networking

 

Habrá más de 4,000 metros cuadrados de exhibición y dentro de las actividades se abrirán espacios para networking, así como la participación de ponentes internacionales como Brancaleon con una presentación sobre la de fundición de vehículos ligeros en América del Norte, y Charles Monroe, de la Universidad de Alabama, compartiendo sobre desarrollo de aleaciones de aluminio para fundición a presión.

La expectativa es recibir hasta 5,00 visitantes. “Nuestro objetivo es reunirnos para hacer comunidad y establecer los elementos necesarios para crecer como industria”, agregó Grajales, también ex presidente de la Sociedad Mexicana de Fundadores. 

Una de las oportunidades que ofrece Die Casting Expo México es el acercamiento con nuevos inversionistas, y en esta ocasión se contará con la presencia de empresarios de China Foundry Association, (CFA, por sus siglas en inglés), quienes tienen el objetivo de buscar espacios para expandir sus industrias y fortalecer la cadena de suministro.


TEMAS RELACIONADOS:

Exposiciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones