Advertising

Destaca Costep logros en misión empresarial Texas-India 2024

Viviana Cervantes.
Enero 25, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El sur de Texas se ha promocionado de manera exitosa y con gran interés desde India, a través de la misión comercial “La India Namasté”, en la que participa el Consejo para el Progreso Económico del Sur de Texas (Costep, por sus siglas en inglés).

Adam Gonzalez, CEO de Costep, explicó que durante el tercer y cuarto día de actividades en la ciudad de Delhi, se logró conectar con una asociación comercial que facilita las alianzas entre Estados Unidos e India.

 

Tecnologías digitales

 

Además, se efectuó un panel para debatir sobre la promoción del comercio transfronterizo a través de la innovación, inversiones y tecnología. “Visitamos también una empresa de tecnología que se enfoca en la ingeniería, el almacenamiento en la nube, software y tecnologías digitales”, informó Gonzalez.

En la ciudad de Delhi se generó una reunión con jóvenes líderes empresariales. “Costep ha tenido una misión exitosa y comenzará a cultivar las relaciones que se han establecido en los últimos días”, agregó.

 

Patrocinadores varios

 

El CEO enfatizó el apoyo que han tenido de diversos patrocinadores como Rodhes Enterprises, Commodities Integrated Logistics, Texas Regional Bank, Titan Fuel y Sames Enginerring-Surveyinh. 

 

Para más información:

 

Nombre: Council for South Texas Economic Progress
Sitio web: https://costep.org/

Teléfono: 956 682 6371
Correo: info@costep.org


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones