Advertising

Designa Coparmex Reynosa a Heberardo González como nuevo presidente

Viviana Cervantes.
Enero 10, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Heberardo González Garza es el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa.

Con el voto unánime de los socios, inició su gestión 2024-2025, y dentro de sus objetivos prioritarios está el reforzar el dialogo y cooperación con los tres niveles de gobierno para garantizar condiciones positivas a la llegada de nuevas inversiones. 

Además de consolidar a las pequeñas, medianas y grandes empresas que ya tienen sus proyectos en la ciudad. 

En entrevista con México Industry explicó: “Desde la Coparmex Reynosa vamos a impulsar todas las iniciativas que sean necesarias para atraer las inversiones y parte de eso es resolver lo que ya demanda el sector empresarial, nuestra estrategia es aprovechar las relaciones de confianza que existen con las autoridades para que nos reconozcan como una organización empresarial aliada”.

 

Un año de retos

 

En cuanto a temas laborales, este 2024 será un año decisivo, con diversos cambios y reformas, por ejemplo; los aumentos al salario mínimo, aguinaldo, reducción de la jornada laboral y otros.

Por ello, agregó que impulsarán un balance entre sindicatos, trabajadores y empresarios. “Siempre buscaremos el beneficio de nuestra ciudad, somos un sindicato constituido por mujeres y hombres que están interesados en tener un escenario adecuado para los negocios, para el trabajo, así que todos los cambios que van a llegarán en este 2024 definitivamente implican un reto, pero confiamos en buscar soluciones a través del dialogo”.

 

Cambios políticos

 

Otro de los factores que consideró importante en este 2024, es el próximo proceso electoral en México, con el que se elegirá a un nuevo presidente de la República para el periodo 2024-2030, aunado al cambio presidencial en Estados Unidos. 

“Esperemos que estos cambios se traduzcan en aspectos favorables para el comercio, que podamos aprovechar al máximo nuestra ubicación geográfica, que reforcemos temas como la certeza jurídica, la seguridad, el combate a la corrupción, la impartición de justicia y la rendición de cuentas”, concluyó.

La toma de protesta de González Garza será en los siguientes días, en sustitución a Valentina López que se desempeñó como dirigente del gremio en las dos últimas gestiones. 

 

Para más información:

Nombre: Coparmex Reynosa
Correo: administracion@coparmexreynosa.com.mx
Teléfono: 899 924 2700
Dirección: Blvd Hidalgo #1165 Reynosa, Tamaulipas 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones