Advertising

Desarrollan tecnología en acero recubierto para la industria de electrodomésticos

Galvasid.
Septiembre 08, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

México destaca como el segundo país productor de electrodomésticos en el mundo y cuenta con un importante número de empresas fabricantes de equipo original, lo que exige, a su vez, una cadena productiva local y eficiente para cubrir el constante crecimiento de esta industria.

A través de la innovación, Galvasid, como fabricante de acero recubierto, desarrolló una línea de producción con la más alta tecnología para satisfacer a mercados de alta especificación, se trata de Coattech®.

Coattech® es un sistema de recubrimiento en el que se pueden procesar láminas de acero: rolado en frío, galvanizado, aluminio-zinc e inoxidable, además de láminas de aluminio. 

Esta tecnología, la más avanzada en acero recubierto, convierte a Galvasid en el socio de negocio ideal para el segmento de los electrodomésticos y otras industrias.

Una característica especial de este revolucionario proceso es su TriLife Technology® que permite aplicar tres capas en un solo pase, haciéndolo más eficiente. Además, como parte importante de las capacidades tecnológicas de esta línea se encuentran el sistema de laminación en caliente, el sistema de embozador (piel y estuco) y el tenso-nivelado.

Dentro de sus ventajas encontramos: high gloss superior a cualquier producto del mercado, mayor reflectividad en alto y bajo brillo, disponibilidad de recubrimiento antigrafiti, adicional a la mayor variedad de acabados como tornasol, madera, acero inoxidable, en diferentes formas y figuras. 

La variedad de recubrimientos que se puede lograr es infinita: acabados en pintura, impresos, embozados y laminados en caliente.

Con Coattech®, Galvasid ha revolucionado los procesos de recubrimiento de acero en la industria. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Galvasid

Blvd. Carlos Salinas de Gortari km 10, C.P. 66633. Apodaca, N.L.

Tel. 81 1156-0000

contacto@galvasid.com

www.galvasid.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones