Advertising

Desarrollan nuevo edificio industrial categoría A en Pharr, Texas

Viviana Cervantes.
Enero 25, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Corporación de Desarrollo Economico en Pharr, Texas (Pharr EDC, por sus siglas en inglés), inauguró la construcción de un nuevo edificio industrial de categoría A, que aumentará las oportunidades para el sector logístico del sur de Texas. 

Desarrollado por la empresa Ocotillo Capital Partner, el edificio abarcará 160 mil pies cuadrados, dentro de Capote International Business Park, adjunto al Puente Internacional Pharr-Reynosa.

 

Nuevas oportunidades

 

Entre sus características destacan secciones divisibles de 36 pulgadas de altura, espacios para el almacenamiento de remolques de 180 pulgadas de ancho, y para camiones cortos, puertas de muelles con niveladores, y protecciones contra incendios.

Victor Pérez, presidente y CEO de Pharr EDC, destacó el impacto que esta nueva obra traerá a la ciudad de Pharr, así como las oportunidades a las empresas ya establecidas. 

 

Espacios de almacenamiento

 

"El Puente Internacional Pharr sigue siendo uno de los principales puertos de entrada para el comercio; por ello, la demanda en esta ciudad de instalaciones industriales sigue aumentando constantemente, desarrolladores como Ocotillo Capital Partners están ayudando a resolver la necesidad del sector logístico para tener espacios de almacenamiento en frío, bodegas, espacios de distribución, y otras instalaciones que requiere el comercio internacional”.

Es importante mencionar que el proyecto comenzó a construirse el 23 de enero de este año, y la expectativa es inaugurarlo en junio. Al arranque asistieron diversos líderes empresariales y socios de Pharr EDC

 

Más información: 

Nombre: Pharr Economic Development Corporation 

Teléfono: 956 402 4332

Sitio web: www.pharredc.com 

Correo: pedc@pharr-tx.gov


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones