Advertising

Dentalia confirma plan de expansión e inversión por 95 mdp

Elenne Castro.
Abril 19, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Dentalia anunció su plan de inversión y expansión para continuar mejorando la salud dental de los mexicanos. 

Con una inversión mayor a 95 millones de pesos, la compañía planea incrementar su capacidad de atención a más de 1.5 millones de citas al año, así como abrir, remodelar y reubicar 10 clínicas dentales.

Asimismo, enfocará sus esfuerzos en desarrollar una experiencia holística para el paciente. Para ello, dentalia está implementando una transformación digital en su propuesta de valor omnicanal a través de tres pilares estratégicos: personalización de los clientes; digitalización y simplificación de la experiencia en clínica con la incorporación de inteligencia artificial para mayor efectividad en sus diagnósticos y el desarrollo de una app para seguimiento de los tratamientos; así como en la creación de nuevos canales comerciales.

Federico Weber, director general de dentalia, manifestó que la empresa tiene el compromiso de mejorar la salud bucal de los mexicanos, y por esta razón, están implementando un plan de inversión y expansión para llevar la oferta de valor a más personas y enriquecer la experiencia de los pacientes.

“Los excelentes resultados de la compañía en 2021 permiten reafirmar nuestro liderazgo en planes dentales con el 38% del market share del mercado de planes dentales, alcanzando más dos millones de personas con un plan dental de dentalia”.

Dentalia cerró el año 2021 con un incremento de 35% en sus ingresos, alcanzando 701 millones de pesos. Este crecimiento fue principalmente sostenido por sus ventas corporativas por colocación de planes dentales: un crecimiento del 16% anual en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

Estos resultados se deben en gran parte al incremento en su cartera de 6,000 empresas que ofrecen un Plan Dental con la empresa, que se traducen en dos millones de personas que cuentan con este beneficio. Además, amplió su cobertura a 756 localidades en el país.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones