Advertising

Manufactura & Producción

Certificaciones 

Dematic recibe certificación Great Place To Work para el periodo 2021-2022

Por Israel Molina. Mayo 2022

Advertising


Dematic, compañía líder en el diseño, construcción y soporte de soluciones inteligentes y automatizadas intralogísticas y con más de ocho años de presencia en el mercado mexicano, obtuvo por primera vez la certificación Great Place To Work para el período 2021-2022 en México.

Este reconocimiento se otorga después de aplicar diferentes encuestas, en las cuales Great Place To Work evaluó diversos aspectos relacionados con el clima laboral y organizacional de la compañía, obteniendo resultados destacados en los ámbitos de orgullo, integridad y honestidad.

“Fue un proceso que fue acogido con mucho entusiasmo por los colaboradores, al menos el 94% de ellos participaron en las encuestas, lo que demuestra que vivimos una cultura muy dinámica y de trabajo en equipo. Además, es importante destacar que tuvimos un trabajo previo con directores, gerentes y el equipo que participó en el proceso de certificación para integrar un plan de trabajo que nos permitiera incentivar a toda la compañía a sumarse a este proceso”, señaló Rosa Valencia, gerente senior de recursos humanos de Dematic.

Otro de los aspectos más valorados por los colaboradores de Dematic es la internacionalización profesional, y es que la perspectiva global de la compañía genera oportunidades de movilidad a lo largo del mundo, además de la interacción con equipo de trabajo multiculturales. 

“Lograr esta certificación nos ha permitido conocer los aspectos que valoran más nuestros colaboradores. Alcanzar un equilibrio entre el trabajo profesional y su vida personal es crucial para la compañía, además de permear en todos los niveles de la organización nuestros valores de integridad, coraje, colaboración y excelencia. La fuerza que nos distingue es el talento de cada uno de los que forman parte de la familia de Dematic, hoy asumimos el compromiso de seguir trabajando por generar una empresa digna y en la que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer”, indicó Valencia.

Dematic se ha consolidado como una de las marcas empleadoras más atractivas en la región noreste del país, desde las posiciones operativas en la planta de manufactura, hasta los jóvenes ingenieros que han logrado trascender a posiciones globales y participar en proyectos internacionales, posicionado el talento de México a nivel mundial.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas