• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Dayou Autoparts inicia operaciones en Nuevo León; proveerá volantes para Kia y Hyundai

Redacción.
Junio 12, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Dayou Autoparts inauguró su nueva planta de producción en Santa Catarina, Nuevo León, con la cual generará 300 nuevos empleos.

Desde estas instalaciones, se prevé una producción de hasta 1,200 volantes para automóviles, las cuales serán destinadas a las armadoras automotrices como Kia y Hyundai

Cabe destacar que, la compañía coreana también anunció que invertirá 20 millones de dólares para 2025, así como la construcción de dos nuevas plantas en el estado.

Lee Seok Geun, CEO de Dayou Autoparts Global, comentó que con esta inversión esperan ofrecer el mejor producto con proveeduría establecida y calidad garantizada. 

“Implementaremos el crecimiento de Dayou Autoparts en Mexico aportando nuestro esfuerzo y pasión con los trabajadores de este lugar”, dijo.

Por su parte, Iván Rivas, secretario de Economía estatal, expresó que el sector automotriz es uno de los más sólidos de la economía de Nuevo León. De los 141 proyectos de inversión que han llegado en esta administración, el 26% corresponden a este rubro.

“Nos da mucho gusto que Dayou haya elegido a Nuevo León para la producción de volantes para automóviles. Estamos seguros de que encontrarán condiciones muy favorables para sus operaciones, tantas, que ojalá sigan creciendo”, agregó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones