Advertising

Tamaulipas

Dependencias de Gobierno 

Darán prioridad en NLD a obras y servicios básicos

Por Anayancy Ulloa Luna. Abril 2021

El alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú, manifestó que el periodo de su gestión se enfocará en agilizar obras, mejorar las vialidades, limpieza y alumbrado de la ciudad. 

“Quiero dar continuidad al tiempo que estaré aquí, que es un tiempo corto, y definitivamente me quiero enfocar en la atención a la ciudadanía en cuestiones de pavimentación, bacheo, limpieza y alumbrado, quiero que no falte ni una lámpara en la ciudad”, indicó.

En materia de obras públicas, Arturo Sanmiguel refirió que su prioridad es concluir las que están todavía pendientes y tienen de fecha límite el 31 de marzo para su entrega.

“Tenemos varias obras que faltan de terminar y tenemos hasta el último día de marzo, son las que me preocupan porque son a través del programa Ramo 33, tendré una reunión con algunos constructores para que le echen más ganas y antes de esa fecha queden concluidas esas obras”, recalcó.

Recordó que a través del programa federal Ramo 33, se destinaron 63 millones de pesos en 2020 para introducir servicios básicos, como red de agua y drenaje, electrificación y pavimentación en 23 colonias vulnerables, como Blanca Navidad, Los Presidentes, Reforma Urbana, San Roberto, Independencia Nacional y Daniel Hernández, entre otras.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas