El alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú, manifestó que el periodo de su gestión se enfocará en agilizar obras, mejorar las vialidades, limpieza y alumbrado de la ciudad.
“Quiero dar continuidad al tiempo que estaré aquí, que es un tiempo corto, y definitivamente me quiero enfocar en la atención a la ciudadanía en cuestiones de pavimentación, bacheo, limpieza y alumbrado, quiero que no falte ni una lámpara en la ciudad”, indicó.
En materia de obras públicas, Arturo Sanmiguel refirió que su prioridad es concluir las que están todavía pendientes y tienen de fecha límite el 31 de marzo para su entrega.
“Tenemos varias obras que faltan de terminar y tenemos hasta el último día de marzo, son las que me preocupan porque son a través del programa Ramo 33, tendré una reunión con algunos constructores para que le echen más ganas y antes de esa fecha queden concluidas esas obras”, recalcó.
Recordó que a través del programa federal Ramo 33, se destinaron 63 millones de pesos en 2020 para introducir servicios básicos, como red de agua y drenaje, electrificación y pavimentación en 23 colonias vulnerables, como Blanca Navidad, Los Presidentes, Reforma Urbana, San Roberto, Independencia Nacional y Daniel Hernández, entre otras.