Advertising

Danfoss presenta nueva gama de soluciones Optyma

Advertising

Font size:
Imprimir

Danfoss presenta la nueva gama de soluciones Optyma Control que ofrece tres veces más opciones para el control eficiente de cámaras frigoríficas, y permite que los profesionales de la refrigeración elijan controladores para aplicaciones de cámaras frigoríficas inteligentes y eficientes, con la oportunidad de ahorrar tiempo de instalación, reducir el consumo de energía y aumentar la seguridad alimentaria, gracias a sus nuevas características y funcionalidades.

A medida que aumenta la necesidad de eficiencia en la cadena de frío en tiendas minoristas de alimentos, también aumenta la necesidad de optimizar el control, la regulación y el registro de la temperatura en las cámaras frigoríficas. 

Con la última incorporación a su amplia cartera de soluciones, Danfoss acaba de hacer que sea tres veces más fácil encontrar la combinación perfecta para las necesidades exactas de cámaras frigoríficas.

 La nueva serie Optyma Control consta de tres controladores: AK-RC 204B, AK-RC 205C y AK-RC 305W-SD, como una plataforma en niveles que cubre una gran gama de funcionalidades, admite una amplia serie de aplicaciones cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria, mejorando la eficiencia operativa y brindando ahorros de energía a través de lógicas avanzadas.

 Los tres nuevos controladores Optyma Control ofrecen una instalación y puesta en marcha sencilla y una interfaz intuitiva al momento de ponerla en marcha.

 La gama Optyma Control ampliada está lista para conectarse a la familia Danfoss ADAP-KOOL para ofrecer una integración perfecta y una conectividad total para un control y registro completo en las tiendas totalmente gestionadas. 

La conectividad y el servicio en la nube a través de la aplicación Prosa garantiza que los profesionales de la refrigeración obtengan todos los beneficios de la plataforma Alsense, sin ninguna complicación.

 La plataforma Optyma Control de tres niveles presenta una serie de funcionalidades inteligentes para mejorar la eficiencia operativa y optimizar el consumo de energía, que van desde el bloqueo de deshielo que evita la sobrecarga hasta el control holístico que gestiona la regulación de la temperatura y todos los elementos clave del consumo eléctrico en la cámara frigorífica.

 Además, el deshielo adaptativo innovador reduce el número de ciclos de descongelamiento a un mínimo absoluto; mejorando el rendimiento de descongelación con el tiempo, lo que da como resultado ahorros de energía, una mayor vida útil del producto y menores costos de mantenimiento gracias a la reducción del estrés mecánico y térmico.

 Como parte de la meta de Danfoss de seguir siendo la ventanilla única para los profesionales de la refrigeración, la nueva plataforma de Optyma Control es, por supuesto, totalmente compatible con todas las unidades condensadoras Optyma  y de las unidades condensadoras de terceros.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones