Advertising

Daimler Trucks North America anuncia nuevo dirección en planta Santiago

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Daimler Trucks North America (DTNA) dio a conocer a su nuevo director general de la planta de producción de Santiago Tianguistenco, Estado de México.

Carlos Santiago es el actual vicepresidente de operaciones de Mercedes-Benz Brasil Ltda., y en su nuevo cargo como representante de esa fábrica, liderará todas las operaciones de manufactura de camiones y soporte directo.

Carlos Santigo es ingeniero eléctrico por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo. Cuenta con un amplio conocimiento de los procesos de manufactura de la industria automotriz en América del Sur y Europa

Además, ha ocupado diferentes puestos de liderazgo operacional en Daimler y compañías como Ford, Fiat y CNH Industrial, a lo largo de su trayectoria profesional. 

Ante este anuncio, Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México, declaró que con las habilidades de liderazgo del nuevo director general, contribuirá en la mejora continua y en los objetivos que tiene la compañía en el país.

“Sus conocimientos ayudarán la mejora continua y serán activos muy importantes para DTNA y para nuestra planta de Santiago. Desde ya, le damos una calurosa bienvenida a México y le deseamos lo mejor en su nueva asignación”, señaló.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones