Advertising

Daimler Truck y Grupo TAB inauguran sucursal en Estado de México

Israel Molina.
Julio 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 30 millones de pesos y con el objetivo de reforzar su presencia en una zona estratégica del país, Daimler Truck y Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB) inauguraron una nueva sucursal en Toluca, Estado de México. 

Esta nueva sede en Toluca es parte del proyecto Grupo TAB para sumarse a la red Daimler, la cual incluye las instalaciones de Silao, Guanajuato, y San Juan de los Lagos, Jalisco, que en total conforman una inversión de 100 millones de pesos. 

Daniela Bastida, directora general de Grupo TAB, refirió que la nueva distribuidora mexiquense consta de 7,000 metros cuadrados, para dar servicio en una de las zonas más privilegiadas y estratégicas del Estado de México. En particular, por la relevancia que el Aeropuerto de Toluca ha tenido con el comercio electrónico. 

“El valor agregado que ha caracterizado a Grupo TAB como el servicio personalizado y la cercanía de todas sus áreas con sus clientes seguirá siendo parte de la empresa en esta nueva etapa con Daimler”.

Asimismo, Marcela Barreiro, CEO de Daimler Truck México, comentó que las nuevas instalaciones de Grupo TAB se alinean con el compromiso de atender a los clientes con servicio calidad. Muestra de ello es que la sede de Toluca será benchmark en muchas de las soluciones que ofrecen la marca.

“La apuesta que Grupo TAB decidió hacer por nuestra marca es muy especial ya que de todas la marcas que hay en el mercado, fue con nosotros que alinearon los objetivos, valores y visión que tenemos del cliente”, expresó.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística Transporte

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones