Advertising

Daimler Truck México e Inter Motors inauguran la primera tienda Alliance Parts en San Luis Potosí

Israel Molina.
Diciembre 06, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de asegurar una mayor disponibilidad de partes con la intención de atender las necesidades de cientos de transportistas y flotilleros que circulan en la Carretera 57 de San Luis Potosí – Querétaro, Daimler Truck México inauguró su primera tienda Alliance Parts en este estado, de la mano de Inter Motors, S.A.

La edificación tiene 240 metros cuadrados de superficie en los que los clientes Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses encontrarán una variedad de productos de Alliance Parts y Value Parts, las cuales ascienden a más de 3.5 millones de pesos, ofreciendo calidad de equipo original y durabilidad.

"Con la apertura de nuestra primera tienda Alliance Parts en San Luis Potosí, lograremos una atractiva oferta y cobertura en la región, sobre todo en el trayecto de México a Laredo, para brindarle a nuestros clientes un valor agregado, como lo es el servicio a domicilio y la disponibilidad inmediata de piezas, en el momento que lo requieran, además, con esta tienda también generaremos empleo y beneficio para siete familias de la región”, aseguró San Caraballo, director de postventa de Daimler Truck México.

“Estamos convencidos de que el amplio portafolio de productos Alliance Parts robustecerá la oferta para nuestros clientes y mejorará la estrategia a nivel marca, ya que estaremos trabajando de la mano”, agregó Jesús Curiel, gerente general de Inter Motors, S.A.

Se espera que la inversión impulse de manera contundente los negocios de la localidad, además de ser un soporte que consolida la red de distribuidores de Daimler Truck en México. La tienda Alliance Parts de San Luis Potosí, representa la sexta apertura de este año.


TEMAS RELACIONADOS:

Transporte Servicios Industriales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones