Advertising

CW Business Services Limited se alía con la UTSJR

Víctor Vázquez.
Agosto 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa CW Business Services Limited, que brinda asesoría contable y de negocios, dio a conocer una alianza con la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), que permite a los estudiantes de esta institución educativa realizar estadías profesionales de manera remota.

Las carreras de la UTSJR participantes son de las áreas: Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Sistemas Productivos, Tecnologías de la Información y Comunicación.

La rectora de dicha universidad, Bibiana Rodríguez Montes, señaló que esta alianza ya ha permitido que ocho estudiantes: cinco de la carrera de Tecnologías y Comunicación, incluyendo a un estudiante de la Unidad Académica de Jalpan; así como tres alumnos de la carrera de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, iniciaran de manera inmediata sus estadías en la empresa que tiene sede en Hong Kong, China

Durante la presentación de la alianza, Rodríguez Montes agradeció y reconoció el interés de CW Business Services Limited para que los estudiantes fortalezcan sus habilidades y conocimientos, ya que también, dijo, una de las prioridades de la UTSJR es “tender alianzas con empresas e instituciones internacionales, que amplíen el abanico de oportunidades para el desarrollo profesional de los alumnos y las alumnas”.

Esta es la primera experiencia con estadías virtuales y en una empresa internacional, para los alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

“Deseamos que, así como ustedes se han comprometido con nuestros alumnos para brindarles esta gran experiencia de crecimiento laboral, también ustedes reciban a cambio resultados exitosos, que contribuyan a las necesidades que nos demanden, lo que nos genera el compromiso de continuar preparando a nuestros alumnos en las competencias correspondientes”, expresó la titular de la institución.

 

COMPAÑÍA

En su oportunidad, Thomas Wong, socio fundador de CW Business Services Limited, expresó su satisfacción por contribuir en la formación profesional de los estudiantes de la UTSJR. Dijo además que esta colaboración tiene el objetivo de consolidar sus conocimientos y habilidades en un ambiente de trabajo global, “con un enfoque particular en la relación entre Latinoamérica y Asia”.

Además, Wong destacó el compromiso y esfuerzo que la empresa que encabeza realizará para fortalecer las actividades conjuntas de educación e investigación, así como el intercambio de información que sea benéfico para ambos organismos.

CW Business Services Limited tiene presencia en las ciudades chinas de Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen, Shanghai; así como en otras latitudes como Barcelona, Londres y Bogotá.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones