CVG ha priorizado, a lo largo de su trayectoria, el bienestar de sus empleados para sacar lo mejor de ellos y que esto se refleje en su rendimiento dentro de la compañía.
Su filosofía de trabajo se refiere a la valoración de cada uno de sus colaboradores, para que estos se sientan apreciados e incluidos.
En ese sentido, la planta de Derramadero reconoció el desempeño de algunos de sus colaboradores, quienes durante el 2021 registraron una asistencia perfecta, demostrando el compromiso que tienen con la compañía.
A través de un comunicado, la empresa expresó su agradecimiento a los trabajadores por su esfuerzo y dedicación para que la fábrica pueda llevar a cabo sus operaciones y cumplir con los objetivos trazados.
“Escuchar a nuestros colaboradores activamente nos ha permitido generar confianza y transparencia en el ámbito laboral. Esto nos ha llevado a construir canales de comunicación efectivos en todos los niveles”, informó CVG.
Los colaboradores recibieron un pequeño presente y la compañía reafirmó su compromiso de crear un lugar de trabajo que refleje los valores de las comunidades en las que viven, trabajan y representan.
La marca se dedica a la fabricación de componentes para vehículos comerciales, camiones medianos y pesados, entre otros; en Coahuila se lleva a cabo la creación de cubiertas para asiento de vehículos pesados y de moldes para las cabeceras de los mismos.