Advertising

CVG anuncia inversión de 5 mdd en Coahuila para mejorar los procesos de inyección de plástico

Elenne Castro.
Noviembre 11, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La compañía CVG confirmó una inversión por 5 millones de dólares, para poner en marcha dos nuevos equipos de inyección de plástico de alto tonelaje y de última tecnología en Coahuila. 

CVG instaló en el 2011, y actualmente cuenta con 1,110 empleados en la región, en seis plantas, y sirve a diferentes mercados como vehículos comerciales, recreativos y compañías de manufactura de diversos productos.

Claudio Bres Garza, titular de la Secretaría de Economía de Coahuila, comentó que este proyecto representa la conexión de nuevos negocios que la empresa ha ganado en el mercado de vehículos recreativos.

‘’Esta inversión permitirá el continuo crecimiento y fortalecimiento de la Región Sureste del Estado. El desarrollo económico de las familias coahuilenses se fortalece con proyectos de diferentes orígenes de capital, como dicha planta, que con tecnología altamente desarrollada se espera que su producción incremente mes tras mes’’.

En este anuncio estuvo presente el director de Fomento Económico de Saltillo, Mario Mata Quintero; y por parte de la empresa CVG: el presidente de la Unidad de Negocios, Don Fishel; la vicepresidenta de Mercadotecnia y Ventas, Marcy Krosch; el vicepresidente de Operaciones México, David Hernández; el gerente de Plantas, Alberto Sánchez, y el asesor sindical de la CTM, Marcelino Enríquez.


TEMAS RELACIONADOS:

Empleo Manufactura Plástico Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones