Advertising

Cumbre de dispositivos médicos reunió industrias de Juárez y El Paso

Advertising

Font size:
Imprimir

En El Paso, Texas, se llevó a cabo la Cumbre de Dispositivos Médicos (Medical Device Summit), con el objetivo de busca crear lazos binacionales en el área de dispostivos médicos.

Algunas de las actividades que se realizaron fueron paneles de discusión, conferencias con expertos en el tema y de espacios de tiempo para realizar networking.

Los temas en los que se enfocó la cumbre fueron actualizaciones regulatorias, industria 4.0, buenas prácticas en cadena de proveeduría, desarrollo de taltno y discusiones sobre el estado de la industria.

Una conferencia que destacó fue la de Fernando Oliveros, vicepresidente y director general de Medtronic México sobre la colaboración e innovación como motores del desarrollo del cuidado de la salud en México.

El evento contó con la presencia de 20 empresas expositoras, cinco universidades y más de 250 asistentes.

Entre los panelistas estuvo Omar Saucedo Macías, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, quien destacó que el evento fortalece a las empresas, así como impulsa el desarrollo económico.

“Poder colaborar con el clúster BIOS El Paso-Juárez, es de suma relevancia también para lograr nuestros objetivos”, destacó Saucedo Macías.

 

Para Cintia Castellanos, coordinadora de proyectos de RexMed, el tener contacto con los proveedores, autoridades y con personalidades de la misma industria es de suma importancia para poder crear networking. Esto debido a que la relación proveedor-empresa se hace de manera directa y así se crea un vínculo de confianza con el que podrán lograr un nivel óptimo de calidad y éxito de las compañías.

“Como miembros fundadores de Bio el Paso- Juárez, seguimos participando en los eventos e impulsando reuniones de interés a nuestros miembros”, finalizó Cintia Castellanos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones