Advertising

Crean alianza Canacintra León y UVM para beneficio de los socios

Noviembre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de otorgar beneficios a los socios en la educación profesional y mejorar el valor de las empresas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en León hizo una alianza educativa con la Universidad del Valle de México (UVM).

 

Con estos lazos, los agremiados podrán obtener una beca del 35% en los programas en línea de las licenciaturas ejecutivas y posgrados.

 

René Solano, presidente de Canacintra León, comentó que es importante para el organismo crear alianzas que generen el desarrollo y crecimiento de la industria y con este convenio se creó un paquete de 100 becas para los socios.

 

“Uno de los grandes problemas que se tiene en las pymes es la administración, el desconocer cómo administrar correctamente una empresa. Nos damos cuenta que nos hace falta la profesionalización”.

 

Dijo que el conocimiento académico se debe reforzar en todas las competencias y que también deben incluir a los directores y administrativos de las empresas.

 

“Tenemos una gran oportunidad con la UVM porque al tener esta alianza de las becas los asociados e interesados en obtenerla, pueden estudiar alguna de sus maestrías y posgrados que los ayudarán a fortalecer sus conocimientos”.

 

Afirmó que a través de las becas obtenidas con UVM en Línea quieren extender el conocimiento de los colaboradores e incrementar el conocimiento de los individuos para fortalecer a la industria.

 

Gerardo Dukovsky, vicerrector institucional de licenciaturas ejecutivas, posgrado e investigación de la UVM, destacó la importancia de la capacitación constante en las empresas para que su personal sea más productivo y preparado.

 

“Al estar preparados, las compañías son más competitivas, por eso es importante que los representantes sigan estudiando para mantenerse actualizados”.

 

Además, Humberto Salazar, rector de UVM en Línea, dio a conocer que cuando inició este proyecto tenían alrededor de 500 estudiantes y ahora cuentan con más de 10 mil personas inscritas en los programas educativos en línea.

 

Dijo que las licenciaturas ejecutivas están diseñadas para el perfil de la gente que trabaja o que cuenta con un negocio, y de acuerdo a sus tiempos pueden estudiar alguna de las carreras.

 

“Nuestros programas cuentan con la misma validez oficial que si hicieran una licenciatura en modalidad presencial. Las ventajas de la plataforma que tenemos es que se tiene atención en línea y las herramientas necesarias para hacer desarrollar las competencias gerenciales”.

 

Finalizó que en los últimos años ha crecido la demanda académica un 90%, es por eso que ha sido más notable la confianza que tiene la gente con los programas en línea.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones