Advertising

Coparmex Matamoros, buscará fortalecer los lazos binacionales

Anayancy Ulloa Luna.
Julio 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Héctor Miguel Treviño Durán, quien a partir del 17 mayo del 2022 tomó protesta como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Matamoros, concedió una entrevista a Mexico Industry Tamaulipas en la que destacó cómo fue su llegada a este organismo.

Treviño explicó que tiene 15 años de pertenecer a Coparmex, ya que fue en el 2007 cuando se integró primero a una extensión o división de este orgaismo: Jóvenes Empresarios Coparmex, y desde entonces fue creciendo y desarrollándose en el ámbito empresarial de Matamoros, Tamaulipas.

“Con los años fui conociendo a personas, empecé a relacionarme con los jóvenes y de ahí me invitaron a “la grande”, como se le conocía, y empecé a hacer negocios con gente Coparmex”, comentó Treviño.

Además, compartió que la finalidad de Coparmex es ayudar a las empresas a hacer las cosas de la manera correcta dentro del marco de la ley, y siempre viendo por los patrones y la empresa en sí, llámense colaboradores, las finanzas o puestos, y todo aquello relacionado con la misma; es por esto que pueden tener compañías de cualquier ramo, ya que al final del día todos somos patrones y tenemos las mismas necesidades en cuestión de cómo formarla y cómo hacer las cosas de la mejor manera.

 

TOMA DE COMPROMISO COPARMEX

Para la ceremonia de toma de compromiso de Miguel Treviño como presidente de Coparmex Matamoros, se contó con la presencia de José Medina Mora Icaza, presidente de Coparmex Nacional.

Además, se hizo también la toma de compromiso de la comisión ejecutiva, consejeros y comisiones de este organismo que fungirá durante el periodo 2022-2023.

Coparmex Matamoros está integrado por 120 socios y uno de los objetivos es aumentar la membresía y actualizar la plataforma de los mismos.

“Es importante que todos los estemos enlazados internamente, de esta manera podemos apoyar a las propias empresas de Coparmex y fortalecer la proveeduría local y regional, detonar lo que podemos ofrecer o requerir”, explicó.

Otra de las acciones en las que Coparmex Matamoros empezará a enfocarse es en la comunicación con las cámaras empresariales de EE.UU.

“Queremos ver posibles proyectos que puedan hacerse, queremos estrechar la relación, hacer alianzas y promover ambas regiones”, destacó Héctor Miguel Treviño Durán.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones